sábado, 23 de abril de 2011

u.u


¿Nunca os ha pasado?¿Nunca habéis sentido que de repente os sentis diferentes? Quizá triste, quizá rechazada, agobiada, algo.. pero no sabéis el qué.
De repente de un día a otro alguna maldita célula o lo que sea que cause los estados de ánimo ha cambiado.
A lo mejor no es de repente.. quizá sea desde hace un día, o dos, pero os queréis dar cuenta ahora.
Sentis que le estáis fallando a alguien, el problema es que no se sabe exactamente a quién, por qué o en qué pero no conseguís quitaros esa dura sensación.
Y entonces te das cuenta de que solo quieres meterte en la ducha, abrir el grifo y dejar el agua caer sobre ti mientras con los ojos cerrados derramas algunas lágrimas en silencio, pero justo en ese momento, tienes prisa y no puedes hacerlo y entonces te sientes tan.. como lo diría.. tan mal.
Quieres que alguien o algo consiga quitarte esa angustia que sientes, pero nadie ni nada puede.
Intentas buscar consuelo en tu música, coges el mp3 y los cascos y te pones a escuchar alguna balada triste que te haga llorar, pero no funciona, esa cosa que sientes.. sigue ahí.
Y crees que quizá es todo un sueño, o una pesadilla en este caso, cierras los ojos fuertes y al abrirlos de nuevo ves que sigues en el mismo lugar, con la misma ropa y la misma canción sonando, te das cuenta de que todo sigue exactamente como antes.
Te sientes rara.. no estás deprimida como esa gente que se siente sola..tú sabes que tienes amigos, familia, y alguien especial que te quieren, y a los que tú amas, pero es una sensación tan difícil de explicar...
Y puede que quieras hablar con alguien, pero con alguien con quien no estes acostumbrado a hablar, pero alguien en quien sepas que puedes confiar, ¿dificil , no? Y te vuelve a pasar lo mismo, no sabes con quien quieres ni puedes hablar.
Y todo se convierte en un circulo, en un circulo del que quieres salir, pero no sabes por donde.
Todo es raro, todo es diferente, y no sabes por qué te sucede..





No hay comentarios:

Publicar un comentario