viernes, 10 de junio de 2011

Dreaming


Cuando veo que mi sueño se desvaneace a lo lejos,
me quedo atontado.
Ya no me queda nada.

Aunque pensé en dejarlo todo,
me levanto y sigo adelante.

Hoy también doy un paso tras otro,
sigo adelante con cuidado.
Mi corazón está lleno de temores,
pero es una emoción que voy comprendiendo.
Aunque me tropiece y sea difícil,
doy  otro paso hacia adelante.
Algún día me reuniré con mi sueño.

No puedo detenerme aquí.
Aunque el miedo me haga esperar,
aunque esté dudando,
en lo profundo de mi corazón,
los latidos incesantes me llevan hacia adelante.


Hoy también doy un paso tras otro,
sigo adelante con cuidado.
Mi corazón está lleno de temores,
pero es una emoción que voy comprendiendo.
Aunque me tropiece y sea difícil,
doy  otro paso hacia adelante.
Algún día me reuniré con mi sueño.

Hoy también doy un paso tras otro,
sigo adelante con cuidado.
Mi corazón está lleno de temores,
pero es una emoción que voy comprendiendo.
Aunque me tropiece y sea difícil,
doy  otro paso hacia adelante.
Algún día me reuniré con mi sueño.

Algún día me reuniré con mi sueño~

No hay comentarios:

Publicar un comentario