martes, 24 de enero de 2012

Lista de cosas por hacer

De aquí a un mes he tenido que hacer muchas cosas... pienso apuntarlas aqui para acordarme luego, que si no se me van olvidando.. y como ya se me estará olvidando alguna pues lo iré ecitando JOJO
  • Estoy a una semana de los examenes finales.. asi que tengo que estudiar y hacer muchas cosas, entre ellas: -Estudiar geografia
                                                -Estudiar historia
                                                -Hacer resumen y estudiar literatura
                                                -Hacer resumen y estudiar (mucho) economia
                                                -Hacer resumen y estudiar arte
                                                -Hacer el trabajo de arte
                                                -Resumen opcional de economia
  • Escribir
  • Escribir en el blog
  • Hacer la/las pulseras
  • Hacer el librito regalo
  • Quedar para la despedida de mi primo
  • Quedar para hacer las fotos familiares
  • Ir a el paintball
  • Ir a casa de Alicia
  • Quedar con mi novio lo maximo posible porque se va :)
  • Buscar algun regalo
  • Estar al dia con el kpop
  • Ir a patinaje los dias que toque
  • Ir a la autoescuela
  • Hacer la merienda en mi casa antes de que se vaya este grupito
  • Ir a la casi seguro, fiesta que hará Ana de despedida
  • Y si me queda tiempo, dormir y comer :) :)

Bueno.. todo esto en unos...................... 30 dias? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario