domingo, 5 de febrero de 2012

Él

Me conquistó esa vez que cantó..
poco a poco con su sonrisa, con su forma de ser, con esas muletillas que siempre tenia.. hizo que me acercara más a él.
Me trataba tan bien.. me daba tanto amor..
Me enseñó tantas cosas suyas, ¿cómo podemos tener tantas cosas en común?
Cada día que pasaba me gustaba más la idea de volver a verle, de volver a sonreirle y de saludarle, de volver a reirnos juntos y pasar la noche entre risas y bebidas

Me empezó a gustar todo de él.. quizás sin querer, quizás queriendo..quizás no debia haberlo hecho, o quizás deberia haberme dado más prisa...
Su manera de hablar inglés e intentar que le entendiera.. su todo..
Ya lo he dicho..
Pero me enamoró cuando con esas leves y cortas palabras ritmosas, me entregó su corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario