sábado, 29 de septiembre de 2012

u.u

Odio estos momentos.. aunque bueno, en parte me gustan porque me ayudan a escribir algo y a pode, o al menos intentar, desahogarme.
Sinceramente.. no sé ni por qué estoy asi.. imagino que porque aunque no esté la cosa como antes, aún sigo teniendo un gran cariño por él, y aún sigo queriéndole mucho.. quizás os parezca ilógico pero la verdad es que poco me importa xD
Me da tanto coraje que haga eso... no sé con qué intención lo hará.. y ni siquiera si lo hará con alguna, pero prf... no puedo... Ver como trata a gente de una forma que casi lo hacía conmigo, que vaya, poco le falta.. ver que no puedo hacer o decir nada porque al fin y al cabo.. ¿qué va a cambiar? ¿Qué tengo yo ya que ver con toda su vida? Nada, pero no me gusta..
Me siento tan incómoda, tan abandonada, tan... no sé.. ¿olvidada?
Quizás el efecto que tuvo que venir hace un mes viene ahora.. imagino que como todo el mundo dice, siempre te das cuenta de lo que tenías cuando ya lo perdiste.
Y además yo voy toda chachi y ayudo a que todo esto siga adelante.. a que todo lo que odio vaya avanzando.
Me siento mal, porque ¿quién soy yo para decirle qué hacer o que no, con quién hablar o con quién no?
La verdad es que me quedo muy cortas con estas palabras, como siempre digo, casi nunca puedo expresar todo lo que de verdad siento, al fin y al cabo las palabras solo son palabras.. que alguien quizás lea o quizás no, palabras y letras que se olvidarán, pero lo que realmente sigo doliendo es lo que yo sienta..
No puedo entrometerme en nada... ni tan siquiera hablarle.. si no me hizo caso antes no lo hará ahora.. además..¿qué digo? No puedo..
Hay cosas que pueden conmigo.. no digo que esta sea una de ellas.. pero si es una que creo que durará bastante, y por el bien de una amistad, y de otra persona me callo y apechugo con ello... es jodido.. me dolerá.. pero al fin y al cabo no hay mucho más que pueda hacer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario