Pues vale, ok, yo sabía que hoy no iba a ser el mejor día, tampoco es el peor ni mucho menos, pero han pasado cosas de las que me reconcome el coraje..
Yo no sé, sinceramente no sé por qué a veces me preocupo tanto por los demás, o por qué a veces intento pasar más tiempo con los demás, realmente no lo sé.
Como otras muchas cosas no es la primera vez y sé que no va a ser la única, porque soy tonta.. es lo que soy y punto. Siempre intentando que los demás vengan a más sitios, que hagan esto o lo otro, y lo único que recibo en un 80% de los casos es un "No puedo" "No me dejan" "Estoy mala" "Esta muy lejos" "Es muy caro" blbalbalbalbalbalbalbalablab
Pues ok, y lo mejor es que luego me quejaré de que el novio de mi hermana sea el que siempre vaya a todos lados y yo SIEMPRE sea la que me quede sola.. no sé ni por qué me quejo, si igualmente se lo diga a quien se lo diga, se lo diga cuando se lo diga o lo que sea al final NADIE va a venir..
Ya ni me preocuparé, total, estoy acostumbrada ya a ser yo la que siempre va sola, a ser la que siempre va de "sujeta velas" pues ya esta, ni le daré más vueltas, no me merecerá ni la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario