domingo, 10 de marzo de 2013

Abuela..

Abuela, te dedico esto, te dedido esto por esos 19 años y medio que te he querido, y por esos infinitos años que te seguiré queriendo aunque no pueda tocarte.
Te dedico esto por el montón de personas que también te han querido y te querán tanto, y por todas esas personas a las que tu nos has querido tantísimo.
Para qué mentir, para que decir que estoy bien cuando no es verdad, para que decir que no pasa nada, que todo está bien..
Realmente duele, duele mucho, y aún creo que todavía no me he hecho realmente a la idea de que ya no estás aquí.. aún no he ido a tu casa y al llegar allí no verte.. va a doler, sé que va a doler..
Eso de llegar al hospital para visitarte, justo después de que te digan que los médicos han dicho que no queda nada para que te vayas, y no llegar a tiempo.. ese momento se quedará plasmado en mi cabeza para siempre.
El pensar que ya no podré hacer nada más contigo, no podremos tener nunca más comidas completamente familiares porque siempre faltará alguien, siempre faltarás tú.
He derramado lágrimas, y aún me quedan muchas por derramar, lo sé, y no me arrepiento de ello, no me avergonzaré de ello, porque te quiero, y cada una de esas lágrimas van por ti.
A pesar de todo el dolor que tengo ahora, que todos tenemos ahora, en el fondo también tengo una parte de felicidad, porque Dios te ha cuidado, lo has aceptado en tu corazón y sé que ahora estarás en el cielo con Él y sin dolor, desde allí nos veras y contemplaras como vamos creciendo todos un poco más, como seguiremos queriendote, como te extrañaremos todos los días.. También estoy feliz porque te has ido sin dolor, sin angustia, porque apenas te has enterado, y no has sufrido, eso, realmente es un gran alivio para cada uno de nosotros. Al parecer Dios nos ha dado señales a más de uno. Hoy cuando han contado eso que le pasó a mi primo, a tu nieto, realmente me ha erizado la piel. No sabes la suerte que tienes de tener un nieto así. Además las palabras que ha dejado para ti.. realmente me habría encantado poder haber subido ahí arriba, y poder dedicarte unas palabras, pero creo que no soy tan fuerte como para eso, no iba a ser capaz, asi que te dejo todas esas palabras escritas aquí.
Ese día, ese último día, ese último "te quiero" abuela.. Dios sabía que no podría verte nunca más, y estoy segura, de que de lo poco o lo mucho que escucharas o entendieras, eso lo escuchaste perfectamente, me dio la oportunidad de decirte que te quería, parece la tontería más grande, pero creo que ahora no estaría totalmente bien si ese día no te hubiera dicho que te quería.
Además, creo que Dios me ha hablado a través de un dorama, parecerá que estoy loca, pero es verdad, es como si me estuviera preparando para lo que venía, eso de que cuando estas mal la gente solo dice "ya está, no pasa nada, no te preocupes, no llores, no estes mal" pero realmente no es eso lo que necesitas oir, quizás lo que necesitas oir es un "tranquila, llora, desahogate, esta bien que llores, esta bien que tengas miedo, está bien que le eches ya de menos" desde eso no han subtitulado más.. realmente creo que fué obra suya que yo ese dia viera y escuchara esas palabras, además de las típicas frases que vas viendo por ahí.. nada es casualidad.. nada. Dios nos ha preparado en una pequeña parte para todo esto abuela, para que tu partida no es que no fuera dolorosa, pero quizás que pudieramos llevarlo mejor.
Abuela.. gracias por todos los momentos que has compartido con tu marido, tus hijas, tus nueros, tus hermanos, tus nietos, conmigo, con todos aquellos que querías. Gracias por enseñarnos tantas cosas, gracias por repetirnos mil veces lo importante que es que estudiemos para poder situarnos bien, gracias por lo pesada que eras con que tomáramos futas y zumo de naranja, gracias por querernos tantos, gracias por regalarnos tiempo tuyo, sonrisas tuyas, abrazos y besos tuyos, gracias por ser mi abuela, por saber que me querías y que lo sigues haciendo allí arriba. Gracias por todo y lo siento por todo aquello que yo no pude hacer por ti.
Gracias por darle felicidad y alegría a tanta gente, y en tantos momentos. Gracias por ser tú, con tus perfecciones y tus imperfecciones, solo gracias por ser tú.
Gracias por luchar hasta el final, con tus pegas y rechistes, pero al fin y al cabo, luchadora hasta el final.
Recuerda.. te hemos querido mucho, pero te seguiremos queriendo aún más. Nosotros, sabemos que no has muerto, solo te dormiste por un momento, hasta que Dios te ha despertado para llevarte a su casa, a la que ahora y para siempre será también tu casa.

Te queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario