martes, 3 de septiembre de 2013

차칸남자

En ese momento, estaba exhausto del mundo, y por mi suerte en la vida, y esta presente vida mía.
Aunque terminó de esta manera, pensé que no haría una diferencia.
Y que en la próxima vida, me volvería a encontrar con ella y entonces, el tipo ordinario de amor que todo el mundo siente, el simple tipo de amor independientemente de quién seas.. el simple tipo de amor y los que hacen en el mundo para experimentarlo. Ese tipo ordinario de amor.
"Quiero empezar todo de nuevo" eso es lo que pensaba rezarle a Dios..

Y definitivamente me reuniré con ella en la próxima vida.
Cuando lo haga, quiero tener citas como los otros, y ser capaz de amar como otros.
Quiero empezar todo de nuevo.
Creo que oré por esas cosas.
Qué clase de persona es ella..preguntaría esas cosas a quién la conoce.
Y en ocasiones.. merodearía alrededor de las afueras de su casa. Y en ocasiones, porque quiero lucir bien frente a ella, me gustaría aprender "trot" el baile de la vieja escuela que a su padre le gusta. Y aprender baduk.. y aprender como comer diferentes tipos de comida sin ser exigente.
Y en ocasiones, me gustaría memorizar todas las canciones de sus artistas pop favoritos.
Y en ocasiones, me gustaría ir al lugar que frecuenta y esperarle el día entero.
Me gustaría decirle que la extraño si la extraño y me gustaría decir que esperé por ella cuando lo haga.
Me gustaría sentir emoción y gratitud.
Salir como otra gente, creo que oré por eso.
Y yo.. digo mis oraciones de nuevo.
Ahora.. soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario