Cuando llegan estos momentos de verdad que me dan ganas de abandonarlo todo, de dejar todo, dejar todo por lo que estudio, todo en lo que sueño, porque ya todo me parece un mito..muchos hablan de eso pero yo nunca lo conseguiré ¿Por qué?
Lo necesitaba el verano pasado, necesita ir, estar allí, ver que era verdad, pero se me cerraron las puertas. Saque fuerzas de donde ya no las tenía para terminar el curso y para poder empezar uno nuevo, teniendo la esperanza de poder ir allí el próximo año como estudiante, pero parece imposible..de verdad que se rompen todos mis sueños con estas cosas..estoy agotada, y siento que perderé toda la poca fuerza que me queda de un momento a otro.
Esa ilusión que tenía, esa ilusión que me hacia poder continuar, ese entusiasmo..se ha destruido, ya no queda nada..
Encima, una parte de mi le desea todo lo mejor a los que tengan la oportunidad de ir, pero otra parte desea que no puedan...se que suena fatal..pero es lo que realmente siento..
Por que puede ir alguien menor? Por que yo que estoy en mi último año de posibilidades no puedo? Pero lo peor de todo es..¿por que van a ir personas que ni siquiera están estudiando algo lo más mínimamente relacionado con eso? ¿Por que va a poder ir gente que probablemente le haya dado de un día a otro la picada por aquello y sin pensarlo dos veces ya tiene la oportunidad de ir? ¡POR QUE POR QUE POR QUE!
De verdad que suena fatal..pero es que me siento tan malditamente ridícula, machacada, destrozada..que puaf...6 años..y parece ser que aún no me puede tocar a mi ir..
No hay comentarios:
Publicar un comentario