domingo, 15 de febrero de 2015

14 Febrero

Hoy estoy triste, y no puedo evitar estarlo. Lo peor es que ni siquiera sé por qué.. o sí..
Echo demasiado de menos a tantas personas, tantas cosas y tantos gestos.. hoy es San Valentín, y estoy sola de nuevo. No es que tuviera intención o necesite una pareja, pero no voy a negar que hay momentos en los que siento que necesitara una, o más bien, sentir un cariño que no tengo. Es rara esta sensación porque ha llegado de repente y sin esperarlo para nada. Y quizás un agobio de todo y de nada lo refuerce aún más. Justo hoy al entrar en mi casa me he encontrado a una de mis gatas recibiéndome, y tras eso se ha tumbado para que le acaricie y jugar un rato. Y han venido los demás. Ese simple gesto, esos pequeños detalles que como dicen muchos "marcan la diferencia" yo no los veo conmigo por ninguna parte. Y entiendo que quizás no es la forma de expresar amor de los demás, porque supongo que al menos un mínimo de cariño si que me tienen.

Echo de menos ser niñay que nada me importe más que que la nueva barbie que ha salido en la tienda o que tengo que cambiarle de ropa. Desgraciadamente crecemos, casi sin darnos cuenta, y cuando lo hacemos ya no hay marcha atrás, ya nos hemos metido de lleno con las desilusiones, con las decepciones de los que creíamos nuestros amigos eternos, con desamores que marcan un antes y un después en nuestras vidas, y con problemas que te desesperan hasta un nivel que jamás creías que pudiera siquiera existir.


Ese todo y nada, quizás lo mismo que me da fuerza para seguir cada día es lo que hoy me la ha quitado y quién sabe si mañana me la devolverá. Pero hoy, solo por hoy, tan solo quiero llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario