jueves, 24 de febrero de 2011

231210

Quiero dormirme y saber que al despertar voy a tener a alguien que me estará esperando, que me abrazará con alegría al verme y me besará todas las veces que pueda. Que me cuida y me protege siempre, y puedo saber que a tu lado nunca me sentiré sola, y es que me encanta sentir eso. Apoyarme en tu hombro, poder mirar hacia arriba y verte siempre, feliz, de tenerme contigo, de poder acariciarme. Quiero seguir sintiendo ese cosquilleo cada vez que hacemos algo especial, y esas ganas de verte cada vez que no estas a mi lado. Esas ganas de vivir contigo, de pasar el día contigo, de viajar contigo, de quedarme contigo.
Sentir que somos uno, que si vamos agarrados de la mano, nadie ni nada puede con nosotros, que somos más fuerte que todo. Que estarémos siempre en los momentos buenos y en los malos, para conseguir animarnos mutuamente. Sé que a tu lado siempre podré sonreir, por que me haces sonreir de una manera distinta y especial que solo tú sabes.
Tenemos una historia especial y diferente, una historia en la que me haces fuerte en momentos débiles, y te hago sonreir al mirarte. Una historia llena de días especiales, en la que respiro al tenerte cerca, pero voy muriendo al alejarte, una historia en la que ya me es imposible vivir sin tí, continuar sin tí. Es una historia de los dos. Es Nuestra historia.
















tequierotantoquemuerosinoestas
Quiero llegar a serlo todo para ti.
You are my everythig~

Mi músico
Bab@







2NS (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario