lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentin

San Valentín.. un día de consumismo, día en el que todas las parejas se demuestran su amor, o al menos eso dicen. Un 14 de Febrero, el mundo lleno entero de corazones, y la típica tradición de vestir de rojo si estas enamorado y de recibir y enviar cartas.
Si soy sincera.. es mi primer san valentin con alguien. Hace algunos años lo veía un día maravilloso, de enamorados, de regalar cosas a aquella persona que te gustara pero sinceramente.. ¿qué tiene este día que no pueda tener otro cualquiera junto a la persona que amas? Por que yo no necesito que exista el día de los enamorados para demostrale a esa persona lo mucho que le quiero, yo le quiero por igual, hoy, mañana y ayer, sin importar que día sea. Por que yo le demuestro mi amor 365 días al año y no solo uno. Y es que no necesito que me regalen nada para que me demuestre su amor, con que me mire, me de un beso y me diga lo guapa que estoy hoy es ya demasiado, y eso.. no lo hace solo hoy, lo hace TODOS los días.
Hoy.. sí, puede ser un día precioso pero.. ¿por qué solo hoy?
Que sepas que para mi San Valentín no será el 14 de Febrero, para mi San Valentin será un 2 de Enero, un 14 de Febrero, y 7 de Marzo un 30 de Junio y un 31 de Diciembre.
(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario