
Cariño, míranos, seguimos queriéndonos tanto como el primer día, yo incluso diría que más, seguimos teniendo tantas ganas de vernos como siempre, y sigo sintiendo mariposas al verte cada mañana.
Es increible que se pueda llegar a tener a una persona por la que sonreir cada día, por la que luchar, por la que despertarte cada mañana sin temor, una persona por la que darlo todo.
Quiero estar siempre en tu mundo, quiero permanecer cada día en tu mundo, quiero formar parte de él para siempre igual que tú haces en el mío.
Y lo hermoso que es poder sacar una foto del otro, enseñarla y hablarle a quien sea con orgullo de aquella persona de la foto, de aquella persona a la que amas, y que todos se den cuenta de lo feliz que estamos, de lo feliz que somos juntos, de lo feliz que quiero seguir estando con una condición.. una única condición.. que tú seas el mayor motivo de esa felicidad.
Qué bonito es que pueda soñar contigo y contártelo, pero más bonito aún el poder despertar y darme cuenta de que esos sueños pueden hacerse realidad junto a ti.
Qué bonito es que tengamos siempre una mano dispuesta a agarrarnos cuando caemos, y una voz, una forma de hablar, de mirar, de escribir.. un todo que haga como ya he dicho un millón de veces, que puedas sonreir incluso en los peores momentos.
Me encanta poder sentir tus brazos rodeándome y me encanta tener tantas cosas que poder recordar, tantos momentos inolvidables a tu lado, tantos momentos que hemos pasado, y todos lo que nos quedan por pasar.
Es tan grande lo que siento.. que no sé ni cómo explicarlo, no se si lo entiendes...
Te quiero
L1419
No hay comentarios:
Publicar un comentario