domingo, 1 de mayo de 2011

:)

Supongo que ya estoy cansada de todo, supongo que haré como si nada hubiera pasado, supongo que nada será exactamente igual que antes, pero por lo menos puedo intentar que se acerque lo máximo posible. Supongo que engañaré y mentiré a la gente si hace falta para que crean que todo está bien, que no pasa nada, pero suponiendo supongo que me costará, y supongo que luego pensaré que quizá no lo estoy haciendo bien del todo. Si me muestro tal y como me siento entonces estaré mal por que le puedo hacer daño a la gente, si me muestro siempre feliz como si nada, me sentiré mal conmigo por que no muestro como estoy en realidad...
Pero de nuevo supongo que prefiero hacerme daño a mi que hacerle daño a la gente, así que si algún día estoy bien, genial. Pero hasta entonces haré comosi nada hubiera pasado.
Mostraré mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario