viernes, 20 de mayo de 2011

Enanitoo :3

¿Qué te voy a decir? Que te quiero con todo mi alma, mi ser, mi cuerpo mi corazón y mi todo y que jbnsjdf, no sé si lo sabes, pero por si las moscas.. sabes que me ayudas un montón, que me consigues quitar tristezas y que yo que sé, que no se que decirte joder D:
Que eres super especial para mí, no eres uno más del montón, y dudo que lo seas algún día, que he vivido momentos inolvidables contigo, y que a pesar de todo el dolor que haya podido pasar, sigues estando ahí, siempre..
Y que a pesar de que haya una gran distancia, eso solo son kilómetros, que podemos con ellos, y que cuando vuelvas podremos estar como esos dos años y medio antes de que te fueras, contándonos todo, siendo más que amigos, siendo como hermanos. Siendo una persona tan especial el uno para el otro y jo.. que sabes que te echo mucho de menos, y que no te librarás de mí cuando vengas JOJOJ y, y, se que no vas a leer esto pero tengo que escribirlo.. quién sabe, quizás algún día si que lo lees =)
Y no sé que más decir.. que seré tu peque para siempre (ya buscaré una forma de llamarte yo a tí jojojo)
Y que nada.. que más decirte que no supongas ya.. que te quiero mucho vale? No lo olvides ;)
Byebyee~

No hay comentarios:

Publicar un comentario