martes, 19 de julio de 2011

:3

Un 9 de Julio de 2011, me iba, estaba asustada por que las cosas no estuvieran bien cuando volviera. Me iba con un grupo de gente a los cuales algunos conocia y a otros no.. no me iba de vacaciones, me iba a andar, sufrir, pasarlo mal..lo que no me esperaba es que todo eso fuese a dar un giro tan radical, y que la alegría, la felicidad, y la ayuda fuesen a superar a lo demás. Una semana juntos.. toda una semna, día y noche, viéndonos felices, tristes, arreglados, hechos mierda.. tantas cosas eh tan solo 7 días..
Lo mejor de todo, es que cuando esos 7 días pasaron y tocaba volver, me volvió a entrar miedo, pero era un miedo diferente, era miedo a volver aquí, a no vernos e incluso a llegar a perder la confianza y el cariño que nos teníamos los unos a los otros, un miedo de empezar de nuevo con una vida diaria, aburrida, sola, y siempre igual, con la misma gente y las mismas cosas por hacer.
Si soy sincera.. ahora mismo me volvería a ir de nuevo, aunque eso llevase consigo tener que andar otros 120 Km y acabar reventados...lo dejaría todo y me iría, os juro que lo haría, todo por vosotros, por que han pasado 4 días y os extraño como a nada, por que me siento vacía al no veros todos los días, al no poder andar junto a vosotros, al no poder tener esas charlas tan guays durante el camino, y a no veros sonreir y escuchar vuestras voces.
Habéis llegado a formar una parte muy necesaria en mí, y eso no todo el mundo lo consigue. Os quiero Grupazo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario