domingo, 31 de julio de 2011

:)

Solo quería que al girarme allí estuvieras tú, también quería que cuando volvieras me llamaras y esperaras ansiosos a que nos viéramos, quería que en los inviernos fríos me abrazaras cuando mi piel estuviera helada, y que me besaras a cada segundo.
Solo quería que me llevaras a parques y que me sonrieras incondicionalmente, que me acurrucaras en tus brazos y me dejaras dormir en ellos, quería que me llevaras a casa y me dieras las buenas noches.
Solo quería que me despertaras con un mensaje precioso, que me llamaras a media noche y que fuera lo más preciado para ti. Que desearas escucharme y que me dijeras mil y un te quiero.
Solo quería que todo mis días a tu lado fueran especiales. Que me dieras tu todo, poder amarte y que me hicieras la más feliz de todas.
Pero nada de todo eso que quería ocurrió..

No hay comentarios:

Publicar un comentario