jueves, 2 de mayo de 2013

Realmente..hay tan poca gente que me conozca de verdad..o sea por no decir ninguna..
Ya sabéis, lo típico y real de que nunca vas a conocer a nadie completamente, prácticamente ni a tu mismo, pero no me refiero a eso, sino a lo máximo que se pueda llegar a conocer a una persona, supongamos que el un 100 de 200.

Sinceramente creo que muy muy muy poquísima gente, por no decir nadie, me conoce 100%..pero ni 100% ni 90% ni 80%..o sea..en serio..
Parece una tontería pero..no se, no creo que lo sea.
Llegan esos momentos en los que te pones a pensar en cuánto conoces a 'x' persona o a tal 'x' otra persona, y quizás te das cuenta de que le conoces mucho menos de lo que crees..o quizás no, no estoy hablando de nadie concreto, por si quedaba la duda. Pero pensando en una cosa u otra te das cuenta y dices "oye..y ¿cuánto me conocen a mi? ¿Realmente la gente me conoce como cree conocerme? ¿Realmente me conocen como yo creo que me conocen?" Y he aquí la respuesta..NO
Pocos nombres se me ocurren al intentar nombrar a alguien que pueda decir muchas cosas de mi que no sea lo típico que siempre se dice y para quedar bien de "es guapa, simpática, inteligente, blablabla" no..no me sirve eso, y lo que me sirve no creo que muchos puedan darlo, en serio..ahora, tampoco digo que yo pueda hacerlo de muchas o pocas personas..
No se sí es bueno o malo..quizás no es bueno eso de que 58436 millones de personas puedan conocerte tan tan bien, no es plan..pero tampoco pienso que sea bueno que tan poca/ninguna pueda hacerlo..srsly..

No hay comentarios:

Publicar un comentario