domingo, 6 de octubre de 2013

Abuelita... ya me lo quitaron.. ahora tengo una sonrisa perfecta, eso que tantos años estuviste pidiendo, eso que tanto querías e insistías cada vez que me veías "Es lo único que te falta, eres preciosa, solo te falta la sonrisa perfecta" Algo así era lo que solías pensar, querías que nada pudiera estropearme esa hermosura que veías en mi cara.. y ya está, algunas veces fue mas duro, difícil o doloroso, pero lo conseguí. Gracias abuela por toda tu insistencia, gracias por ayudarme, y lo siento mucho por llegar tarde.. de veras quería que me vieras así, con esto que tanto deseabas para mi.. pero no pude llegar a tiempo..lo siento... lo siento de veras.. ahora con cada sonrisa me acordaré de ti.

Sonrío al cielo para que puedas verlo, Sonrío al cielo para que puedas verme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario