jueves, 17 de octubre de 2013

Te quiero, princesa

Hoy, hace justo un año de uno de los días más difíciles de mi vida.
Hoy hace un año fue tu último suspiro, fue la última vez que pude abrazarte o besarte, fue la última vez de todo. Hace un año se fue una parte de mi vida, y se llevó una parte de mi.. una parte que ya nunca volverá. Aún no creo que haya pasado un año, porque aún sigo pensándote tanto como el primer día. Esto duele.. y es difícil. Todavía te imagino muchas veces, echo de menos todo de ti, tus besitos, tus formas de pedir las cosas, tu inteligencia, tu forma de hacerme sonreír siempre, y tu forma de consolarme, apoyarme, y darme fuerzas cuando ya no me quedaban.

Parece, quizás, la tontería más grande del mundo decir todo esto...pero es lo que siento.. y es que todavía me haces mucha falta. Ha sido difícil estar un año sin alguien que pudiera consolarme siempre que lo necesitaba, sin alguien que pudiera simplemente quedarse a mi lado mientras lloraba, sin hacer nada.. simplemente ahí, haciendo compañía.. ha sido muy difícil.. pero todo lo superaré, ¿verdad? Al fin y al cabo, es lo que me toca vivir ahora.


No quiero explayarme mucho... sabes que te quiero, sabes que te echo demasiado de menos, sabes que me cuesta pasar días sin ti, sabes que aún te necesito mucho.. sabes todo eso, no es ninguna novedad.. Y sabes que SIEMPRE serás única.

Después de un año, con todas las ganas de mi corazón de poder abrazarte de nuevo, de darte un beso, pero con toda la imposibilidad del mundo, te digo una vez más todo lo que Te quiero, Nalita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario