viernes, 21 de febrero de 2014

Bye dreams

Un año más con un sueño que jamás será realizado..
A pesar de creer que ya estaba todo superado y curado, me doy cuenta que no, de repente vuelvo a caer, y lo hago aún más fuerte al ver que todas las personas de mi alrededor consiguen lograr ese que es MI sueño. Entonces de un momento a otro veo como el mundo de nuevo se me viene abajo. TODOS se van.. y yo me quedo. TODOS lo consiguen, pero yo aún no. Y lo peor de todo, es no solo lo que ha pasado o lo que está pasando, sino lo que queda por pasar.. conversaciones llenas de "pues yo en mi futura universidad..", "pues yo cuando vaya..", "pues yo allí.." etc etc etc.

DUELE.

Es una mezcla de tantos sentimientos, pensamientos.. de todo.. mi cabeza esta llena, mi corazón.. es un momento en el que me encuentro en una habitación oscura, con mil puertas alrededor, veo a cada persona salir por su puerta pero cuando yo intento salir por alguna.. no puedo.. no solo no puedo por la que yo quiero, sino que tampoco por ninguna otra.
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero a mi ya no me queda ninguna.. Sólo podría mejorar un poco la cosa por un camino, pero ni quiero ilusionarme ya.. porque prefiero no llevarme otra decepción.

En estos momentos realmente me odio.. me odio por no ser mas lista o yo que se.. me siento tan pero TAN INÚTIL.. llevar persiguiendo el MISMO SUEÑO 7 años... pero aún no es suficiente, ¿verdad? Aún no.. aún me toca esperar más, y ver como gente que lo ha pensado de la noche a la mañana ya lo ha conseguido.
Y entonces me pregunto ¿por qué? ¿por qué aún no? ¿Cuánto más es de esperar? Estoy cansada.. me faltan ya fuerzas para seguir luchando por eso que quiero.. de verdad.. siento mi cuerpo agotado, mi mente agotada, mi corazón agotado.. TODO.

Ahora mismo lo único que desearía sería encerrarme en un cuarto, y llorar hasta quedarme sin lágrimas, preguntarme mil veces por qué, aunque no vaya a tener respuesta, enfadarme con mi misma, cabrearme con mi misma.. y...  Y simplemente no hacer nada más.

Ya duele demasiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario