Hace cuatro días.. solo cuatro días desde que nos dejaste, desde que tu corazón no aguantó más, cuatro días y ya estoy muriendo..
Te imagino a todas horas, pienso en ti cada segundo y espero siempre para verte. Lo malo de todo esto es que nunca estas, todo se queda en mi mente, en mi corazón..
Te imagino a cada instante, lejos, cerca, en la oscuridad o con luz, conmigo, con otra persona...
Mi mayor pregunta es ¿Por qué tuvo que elegirte a ti?
No paro de imaginarme que estarás en la puerta esperandonos a que lleguemos, que vendrás a sentarte a nuestro lado cuando estemos en el sofá, o que llegarás a mi cama justo cuando tenga que levantarme por la mañana y te acurrucarás alli conmigo, deseando que te acaricie y quejándote cuando me levanto para irme.
Siempre se dice que no se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde.. en este caso no es asi, siempre supe la suerte que tenia teniendote a mi lado, pero ahora lo sé aún más.
Ojalá.. ojalá pudiera haber hecho algo para librarte de todo eso, ojalá hubiera podido retenerte a mi lado más tiempo sin que sufrieras..
Y deseo desde lo más profundo de mi corazón que hayas sentido todo el cariño que de verdad te tenía, que hayas sido la más feliz aqui, y que en tus recuerdos permanezca solo alegría.
Me duele cada vez que pienso en ti y te imagino, pero no quiero no hacerlo porque quiero tenerte siempre presente.
No sabes.. no sabes lo dificil que es pasar los días sin ti.. tu que llegaste a formar la mitad que me faltaba, tú que me ayudabas cuando más lo necesitaba, tú que sin palabras podías calmar lo que las palabras no podían..
No sé.. no se cómo voy a poder pasar todo lo que me quede sin ti.. soy fuerte para muchas cosas, pero tengo comprobado que para esto no, para poder decirte adiós no..
Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario