sábado, 27 de octubre de 2012

u.u

Hola bonita, mi niña preciosa, estoy aqui de nuevo..
Sabes que? Hoy estoy sola en casa.. eso me a recordado a los momentos en los que estaba como hoy, e iba por toda la casa buscándote hasta que te encontraba, te cogía estuvieras dormida o no, y a veces incluso te quejabas, pero luego te llevaba a la habitación en la que yo estuviera y te tumbaba al lado mia o en mis piernas, y ahí de nuevo, tan a gustito te quedabas dormida, lamiéndome de vez en cuando la mano, a veces levantando la cabeza pidiéndome un beso, mientras yo te acariciaba. Conseguias hacer que no me sintiera sola, conseguias hacer que me diera igual cuantos dias a la semana me quedara sola en casa porque siempre iba a tenerte, y realmente nunca iba a estar sola.
Hoy no puedo decir lo mismo, hoy te busco por la casa creyendo y deseando que estes, pero como es lógico no te encuentro.. hoy no puedo traerte conmigo y acariciarte hasta que te quedes dormida, hoy no me pedirás un beso de aquella forma que solo yo sabia entende, hoy no me puedo sentir fisicamente acompañada, estas en mi corazon como siempre, pero no es lo mismo.. no es lo mismo que tenerte a mi lado viendote.
Son pequeñas e insignificantes cosas que hacen que se me venga el mundo encima, son, en apariencia tonterias, e incluso mucha gente lo verá como exageraciones, pero la verdad, lo que siento solo lo siento yo..

Hoy como cada dia, siento que muero
Hoy como cada dia, te anhelo
Hoy como cada dia, te necesito
Hoy como cada dia, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario