viernes, 4 de enero de 2013

:)

"Lo característico de los mejores amigos no es que nunca se peleen, es que pese a las peleas que puedan tener, siempre se reconcilian. Que pese a los momentos de discusiones, siempre saben como arreglarlo. Que pese a los malos momentos, saben que necesitan a esa persona en su vida.
No importa que tengan momentos malos, todo el mundo los tiene, lo raro sería lo contrarío, pero lo bueno es que SIEMPRE permanecen juntos.

Lo característicos de las buenas parejas no es que vivan una vida color de rosas, es que pese a las discusiones, siempre hay tras ello una bonita reconciliación. Que pese a las peleas, siempre hay un "no importa, te sigo queriendo". Que pese a lo que puedan decir los demás, siempre hay algo mucho más importante, y es el "ellos dos". Que pese a los momentos negros que tengan, sabrán que juntos pueden mucho más que solos.

Lo bonito de todo esto, es que siempre saben que se necesitan mutuamente, que nunca dejan de quererse, que es más importante esa otra persona, ellos dos, de lo que lo sea una pelea, un mal rato o unas malas palabras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario