martes, 1 de enero de 2013

Quizás esto sea lo malo de hacerme ilusiones.. hoy empecé el día con ilusión, tenía ganas de que llegara la tarde para poder llamarte y verte de nuevo, esperaba ansiosa que eso ocurriera, pero no ha sido asi. Todo iba a ser demasiado perfecto si ocurría. Mi pregunta es ¿por qué? ¿por qué solo una vez?
Realmente siento que me he quedado a medias, no hablamos todo lo que teniamos que hablar, no nos contamos todo lo que nos teniamos que contar, no tuve tiempo para aprovecharte bien, casi no tuve tiempo para darme cuenta que realmente estabas a mi lado de nuevo. Necesitaba abrazarte una vez más, poder mirarte y ver que estabas ahí, delante mia, poder.. yo que se, al menos poder darte una buena bienvenida y una buena despedida, pero no pude.
Aún habia muchas cosas que queria decirte, muchos abrazos que quería darte, y muchas fotos que quería tomar de los dos.
Media hora.. media hora después de dos años.. y media hora hasta, si tengo suerte, dentro de seis meses, y sino.. Dios sabrá cuando. MEDIA HORA.
Ya lo tenía todo pensado, me daba igual donde ir o a que hora, solo quería pasar algo más de tiempo contigo, a tu lado.
A veces pienso.. ¿será cosa del destino? pero si lo fuera... ¿entonces no sería más normal que no nos permitiera vernos nunca?
Solo sé que esto duele.. me he quedado con las ganas.. hasta he soñado por unos minutos en como volvias a aparecer hoy.. pero parece ser que se quedó ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario