lunes, 21 de enero de 2013

OK

Creo que hay ciertas personas que se están pasando ya, ¿hm? vamos.. no es por nada, pero muy aburrida tiene que ser tu vida para que vayas preguntando por ahí lo que preguntas, y llegando a comerle la cabeza a personas para que "descubran" lo que un tercero ha hecho y lo que no, o sea... me parece muy fuerte en serio.. después pedirán confianza,, se atreverán a PEDIR CONFIANZA
Tia.. que pasé por los tres años pero los dejé atrás ¿vale? o sea no soy tonta.. y realmente estas cosas no las veo dignas de gente que merezca la más mínima confianza que quieres que te diga.
Si tanto te importa la vida de los demas, ¿por qué no vas en primer lugar a preguntarle directamente a esa persona? Es muy triste.. realmente es muy triste.. y llega el punto en el que hasta empezais a darme pena, realmente es feo sentir esto, pero es lo que me habéis hecho sentir después de tantos años.. Hubo un momento en el que realmente pensé que podía confiar en vosotras, en el que pensé que quizás debería daros una oportunidad.. pero con esto me demostráis que no, que hay ciertas personas que no cambian, y que solo buscarán que digas una mínima cosa para hacer de ello un mundo, y mientras más gente pueda saberlo y estar en tu contra mejor.
Pues ok, ya me queda claro todo, acabáis de perder TODA la confianza que me quedaba en vosotras.
Un saludo y hasta pronto bonitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario