martes, 16 de abril de 2013

:)

Es que me da la sensación que pretendes quitarme todo, que pretendes estar por encima mia SIEMPRE.
Cuando me aferro más a alguien o algo ahí estás tú para encargarte de ser mas guay que nadie y alejarme de esa persona(normalmente), cuando quiero hacer algo diferente ahí estás para querer hacer lo mismo, quitándome mérito, o para querer hacer algo aún mejor para que resalte más y todos te presten atención.
No sé si lo haces a cosa hecha, o si es que tienes esa parte de maldad oculta, pero sea lo que sea, y como debes comprender, no me hace ni puta gracia...
Así que me gustaría, que tú te aferres a lo  tuyo, y que me dejes camino y vía libre cuando yo lo haga con los mios, no te metas en medio, al igual que yo no me meto entre tú y tus cosas, no intentes quitarme lo que he estado trabajando y ganando, igual que yo no lo haré. Directamente, aléjate cuando algo me va bien con alguien, no compliques las cosas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario