viernes, 26 de abril de 2013

:)

Estoy cansada..estoy cansada ya de lo mismo, y lo peor es que ya debería darme igual, pero no, me sigue doliendo...cuando pienso que ya todo empieza a ir un poco mejor, zas...es que estoy cansada de que le importe una mierda a los demás, de que pasen 3 putos pueblos de mi, y si, hay muchas formas de pasar de la gente.
Me duele..me duele perder la confianza con mucha gente, me duele no sentirme querida por las personas que se supone que me quieren, me duele sentirme alejada y no sentirme ni lo más mínimamente importante para esas personas, me duele ver como nada de lo que tiene que ver conmigo parece interesante.. Me duelen esas cosas, aunque no lo demuestre cara a cara, aunque muestre una sonrisa siempre, aunque aparente siempre estar bien..
Será culpa mía, no va a resultar que ahora de repente todos se vuelvan así..
Me gustaría cambiar, me gustaría cambie para ser de agrado a todas esas personas, me gustaría saber que tenía antes que ahora no tengo, o viceversa, que hace que antes al menos me sintiera querida y ahora ni lo más mínimo, pero realmente no se como cambiar, no se que hacer, no se como empezar..
Esto que va generándome cada vez más desconfianza, lo odio, no quiero esto conmigo, pero...no se..
Me escondo mucho en mi por miedo a que me vuelvan a pasar cosas desagradables, por miedo a volver a cometer los mismos errores, por miedo a sufrir más, o por miedo a hacer que lo hagan los demás, y lo se, y se que no será ni bueno..pero prff...ha llegado un punto en el que cuando parece ser que soy importante para alguien, automáticamente entra el factor desconfianza en medio, algo raro tiene que haber hay para que sea tan "importante" será mentira muchas muchísimas veces, será verdad otras muchas..pero ya no tengo ni idea que creer...
Y he montado aquí un lío yendo y viniendo a un tema y otro enorme pero ya conforme se me iban pasando las cosas por la cabeza las tenía que escribir

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario