miércoles, 17 de abril de 2013

Medio año..6meses, muchas semanas, aún más días, horas y segundos..y quizás aún no soy capaz de que te fuiste y de que ya no podré abrazarte nunca más.
Realmente no pensaba que esto después de tantos meses iba a seguir siendo tan duro, pero parece que así lo es...no me ha pasado aún nada bueno desde que te fuiste, y eso quizás hace que sea aún más complicado. Aún sigo creyendo que te veo, aún sigo queriendo llamarte, todavía quiero despertarme por las mañanas y que estés a mi lado..aun no me hago a la idea de que verdaderamente ya no estas,, y duele. Espero a ese momento en el que pueda ver fotos tuyas sin acabar llorando, ese momento en el que pueda hablar de tu sin un nudo en la garganta, pero parece no llegar nunca...realmente me diste tanto..¿como pudiste incluso darme más que personas? Aún me lo pregunto, pero si, lo hiciste..conseguiste darme cosas que personas no pudieron, consuelos que los de mi alrededor no consiguieron, y sonrisas que nadie conseguía sacarme..y ahora..ya no hay nada..

Me quedará el consuelo de todos esos años juntas, me quedará el consuelo de todas las cosas que conseguiste hacer por mi sólo con abrir los ojos, sólo con un simple lametazo en la mano, sólo con ser tan especial como eras.
Te quiero, y siempre lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario