miércoles, 17 de julio de 2013

Buen viaje

Otro adiós más.. esta vez es un adiós en silencio, no sé que prefiero..
Probablemente ni se imaginará que me importa, mucho menos cuánto me importa.. pero no se ni desde cuándo es así.. u.u
Tenía ganas de verlo, tenía la esperanza de que pronto podría volver a verlo.. llevo muchos meses así, pero nunca he tenido la oportunidad, no está por mis círculos más visitados..
Me acabo de enterar, me acabo de enterar y juro que quiero llorar..es como.. no sé, no sé ni por qué quiero llorar, no sé ni por qué es tan importante si apenas hemos tenido trato, pero quizás ese día me impacto tanto lo que hizo, quizás llamó tanto mi atención, que queriendo o sin querer es como que se ha quedado aquí clavado en mi mente.. realmente quería verle, quería ver su sonrisa de nuevo y quería poder preguntarle como le ha ido todo este tiempo.. quería poder tener más confianza con él.. pero ya.. ya es tarde..
Es cierto eso que dicen de que cuando las oportunidades pasan ya no vuelven.. seguramente, me arrepentiré de muchas cosas.. pero ya no hay marcha atrás..
Espero que encuentre lo que busca, espero que aunque a veces se vuelva el camino difícil encuentre- y sé que lo hará- la salida con ayuda del ÚNICO.. espero que vuelva pronto, y espero poder volver a verle con una sonrisa..

A pesar de lo poco que nos conocemos, y de lo poco que pensarás o me recordarás.. Buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario