viernes, 26 de julio de 2013

Ñu

Una simple quedada en el puerto, y se crean recuerdos impresionantes..y es que a veces depende de con quien vayas se hace más especial o no. 
Jamás pensé que me fuera a ilusionar tanto con ir al puerto, pero es que es un gran paso, teniendo en cuenta que siempre dábamos pasos contados cuando quedábamos..Y es que no significa que sea mejor ni peor, sólo diferente.

Que sólo quiero tener una vida normal con él, no querer ir a 'X' sitio porque ya esté cansada de ir tanto, lo que significaría que nos veríamos mucho. 
Sólo quiero que no se malgaste más el tiempo, que hemos vivido mucho juntos, que son muchos años, que nos han pasado muchas cosas, que nos hemos querido mucho, que hemos hecho lo posible por estar juntos, y que los de fuera han hecho lo posible por que no lo estuviéramos y por separarnos..y que sabes lo que digo? Que quizás lo han conseguido, quizás han conseguido que no estemos juntos, pero que nunca conseguirán acabar con lo que nos une ante todo, que es nuestra amistad..que han podido acabar y cambiar muchas cosas, pero eso jamás..y que estoy dispuesta a luchar por eso,esperando que algún día pueda decirte "hoy no quiero verte, que no paro de ver tu cara, que no paramos de quedar, que me dejes descansar" esas palabras..si algún día las dijera..sería señal buena :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario