viernes, 26 de julio de 2013

Feliz Cumple

생일축하해 enano.. sé que aún no es tu cumple, y ya te felicitaré cuando lo sea, pero hoy lo has celebrado conmigo, después de tantos años, lo hemos celebrado juntos..
¿Sabes qué? Te diría un millón de cosas, algunas que puedo y otras que no.
Por hoy, gracias de nuevo por dejarme tu día, aún te queda mucho por madurar, aún te queda mucho por aprender, y espero que aún nos quede muchos años juntos.
De verdad rezo y rezo cada día, y entre todo lo que pido, una de las cosas es que siempre pueda tenerte en mi vida, de una forma u otra, y que yo siempre esté en la tuya.. que pase lo que pase con los años, todo acabe siempre bien, que siempre pueda ver una sonrisa en tu rostro, y que siempre pueda hacer que muchas de esas sonrisas sean debido a mi.
Pido por muchas cosas, que Dios te acompañe siempre y te proteja siempre, lo que tenga que ser será, pero que siempre te cuide.

Feliz cumpleaños bebé, gracias por compartirlo conmigo :) te quiero, ah?





Se me olvidan muchas cosas.. pero bleh xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario