sábado, 1 de enero de 2011

2010

2010.. Un año con todo, alegrías, tristezas, llantos en soledad y en compañía, risas, gente que vienen, gente que van, momentos felices, momentos menos felices, momentos de tranquilidad y de locuras, días aburridos, días de desesperación, enfados, reconciliaciones, momentos de descanso y momentos de agitamiento, amigos que ya no son amigos, y personas que ahora si son amigos, días nublados, soleados, lluviosos, ventosos... días perfectos.. y días completamente imperfectos, días de extrañar a los demás, y días en los que todo te la suda... al fin y al cabo, días igualmente.
Todas estas cosas, en tan solo 1 años.. 365 días.. pero como todo, esto también acaba y a llegado su momento de que acabe.
Este año.. habrá muchas cosas que me propuse al principio de año que he cumplido, otras muchas se han quedado en el camino..
He aprendido miles de cosas como saber quienes son aquellas personas que de verdad me quieren, que merecen la pena, he aprendido a que no se puede confiar en nadie, ni siquiera en ti mismo, he aprendido que debes seguir tus sueños, y nunca darlos por perdido.. Este año me he echo mas fuerte.
No obstante, debo mencionar, que los últimos tres meses de este año, han sido geniales ;)

¿Qué me propongo para este nuevo año? Muchas cosas.. pero sobretodo, que sea un año 2011 veces mejor que el anterior, con muchas más sonrisas y menos llantos. Todo lo malo.. pa' fuera ^^
Feliz 2011!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario