lunes, 24 de enero de 2011

101223

Esos días de sol, esos días de lluvia
Esos días juntos, esos días separados
Días de risas y días de.. más risas
A solas o con compañía.
Porque adoro esos momentos en los que me río contigo
Momentos en los que jugamos
Cuando nos besamos y nos agarramos
Cuando me miras y sonríes
y también que nos abrazemos para calentarnos
Cojernos las manos
Decir una y mil tonterias, que siempre acaban en locuras
Verte todos los días y sentir ese cosquilleo
Saber que eres mío y así alegrarme todo el día
Decirnos continuamente cuanto nos queremos
Poder sentir que me proteges y me quieres
Y estar siempre, pero siempre juntos...
Sabes que? no te quiero, es algo aún mayor
Pero.. como no se como explicarlo con palabras
me quedaré en con esas dos, te quiero, te quiero
y por último.. te Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario