martes, 11 de enero de 2011

101223


Esto va dedicado a ti, por ser esa persona capaz de hacerme sentir especial, por elegirme entre tantas y tantas otras, por que cada día que paso contigo se vuelve más y más especial, por que me hiciste feliz con tan poco... por esos tonteos que teníamos, y por que me encanta que me calientes las manos cuando las tengo más heladas que el mismisimo hielo.Por que me encanta que me petes el tuenti de mp, salir contigo por el centro y que todo desaparezca estando tú al lado mia. Por que contigo he podido cumplir deseos que tenía de hace tanto tiempo, y contigo se han hecho realidad. Por que adoré esa noche mareados, en la que casi no nos sosteniamos en pies, pero tu simple compañía me bastaba para no olvidarme de nada, por que he pasado momentos inolvidables, corriendo, bailando, paseando, cojiendo caramelos.. de todo.
Por que sentir tus labios sobre los mios, poder besar tu cuello y que luego me correspondas, que me cojas en brazos y me des mil vueltas lleno de alegría y después me beses lentamente hasta notar como poco a poco se acelera tu corazón, todo esto hace que me pueda levantar cada mañana.
Por que me encanta sentir tus manos por mi espalda, y tus cálidos brazos rodeándome, poder abrazarte yo también y luego alejarme. Entonces darme cuenta de que eres todo lo que necesito para vivir, todo lo que me hace feliz y correr hacia tus brazos, hacia ti y abrazarte de nuevo sin soltarte, sin dejarte ir, sin que te escapes.. notar tu cuerpo junto al mio y comprender que eres tú.. solo tú.
Que me encanta que te enceles cada vez que hablo de cierta persona, que me cuides, que me acompañes a mi casa y te quedes allí conmigo media hora más por que no te quiero dejar ir.
Poner la cam y quedarnos hasta las 1 de la mñn viéndonos y hablando. Y sentir esa angustía cada vez que pasa más de dos horas sin hablar contigo sea por donde sea, por que eso.. no es normal.
Y por ser capaz de hacerme sonreir en cualquier momento..
Por todo esto, eres tan especial (LL)
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario