domingo, 30 de enero de 2011

YoonMee

Bueno, hace algunas semanas me dijiste que querías que te escribiera algo así... chachi, diciendo las cosas buenas que pensaba de tí y todo eso.
Pues empezaré diciendo, que eres una de las personas más inocentes que conozco, no en plan "te lo crees todo" si no... no sé, tienes un corazón inocente, como dice mucha gente, un corazón transparente.
Aparte de eso, también tu preocupación por los demás, no eres como otras personas que se preocupan por ellos mismos y a los demás que le den, tú te preocupas por ellos y por ti. No eres como esa gente que van pensando el que dirán, tú eres tú, a quién le guste bien, y a el que no.. que se aguante, no te dejas influir por lo que los d´más te digan. Tienes tus propias opiniones, y te da igual si otro piensa otra cosa, tu defiendes lo que tú crees y ya está.
Y bueno.. mira que te conozco y todo.. pero es que es una mezcla de muchas cosas las que te hacen especial para mi, y a la hora de escribir... ya sabes lo que pasa -_________-
Fu, no sé.. eres amiga de tus amigos, una persona que aconseja cuando se le pide un consejo, que escucha cuando se le pide que escuche y que está ahí cuando lo necesitas. Y ya más hablando de mi, eres esa amiga que sabe escucharme y soportarme siempre, la que sabe darme consejos cuando los necesito, la que confía en mí, y me cuenta sus problemas cuando los tiene.
Por que nos podemos tirar horas y horas hablando de una y mil cosas sin parar, y eso sinceramente no lo hace cualquier amigo.
Como es obvio, todos tenemos defectos, no somos perfectos, pero... si lo fuéramos, ¿no sería aburrido? No podríamos aprender nada ni de otros ni por nuestros propios errores.
Tú eres esa amiga que me hace falta, la que necesito, la que me comlementa, no alguien perfecto.. si no tú.
No pienso escribirte la típica frase que las dos conocemos ya más que de sobra, solo decirte que no sé cómo estaría ahora mismo sin tí, no sé qué habría hecho todos estos años, lo digo en serio.
Bueno...es que no se que decirte que no te haya dicho o no te haya demostrado ya...
Sabes que lo eres todo para mí, que contigo me he podido reír hasta llorar y he podido llorar hasta reír, lo mejor es que has estado siempre ahí conmigo.
Sí, vale, nos habremos podido pelear, habremos discutido, pero y qué? acaso las mejores amigas no lo hacen? siempre que después venga la reconciliación, no ha importado. Ahora es cuando pega la típica frase de "quien se pelea se desea" FUUUU odio esa fraseeee, es todo mentiraa! xDD
Bueno, que eso, que en general tú, con tus defectos y cualidades lo eres todo..
Te quiero y te quiero y te vuelvo a querer para siempre, por que hemos estado muchos años juntas.. pero no son ni la cuarta parte de todos los que nos quedan, por que tú eres y serás mía desde siempre y para siempre, me da igual lo que digan y quien lo diga e_e

Forever and ever







Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario